FedEx Gastronomy Session

En la Presentación -organizada por Butragueño & Bottländer & Co- de los servicios ofrecidos por FedEX; Julio Barbé, Director Creativo de Medems Catering, preparó durante la velada gastronómica, cinco platos exclusivos para reflejar la experiencia, efectividad, eficacia ... de la gama de servicios de la Compañia (FedEX International Priority, FedEX International Economy, Envios de Importación, Mercancías Peligrosas ...) - Madrid, 19 de abril del 2012-.

 "Nace con la idea de convertirse en una auténtica experiencia gastronómica donde podrá degustar cinco platos gourmet que han sido elaborados para reflejar la esencia de los principales servicios de FedEx."

medems catering elabora cinco platos exclusivos para reflejar los servicios de la Compañia FedEx Internacional

cinco platos exclusivos para reflejar la experiencia, eficacia, economía...
de los servicios de la Compañia FedEx




FedEx International Priority

Un servicio premium que se merece un plato a pedir de boca:
'Un blinis de mantequilla quemada, caviar de manzana y trucha'

textos e imagen fuente: Butragueño & Bottländer & Co




FedEx International Priority Freight

"Pensado especialmente para el transporte de artículos pesados o voluminosos.
Olvídese de las limitaciones de peso y disfrute de esta deliciosa carga de 'foie recubierta de chocolate negro"'

textos e imagen fuente: Butragueño & Bottländer & Co




La precisión y el cuidado como en la alta cocina

"FedEx cuenta con un equipo de profesionales especializados para el envio de Mercancías Peligrosas tratándolas con el mayor cuidado para que lleguen a su destino sin el menor contratiempo. La buena cocina, como las mercancias peligrosas, también requier de una mano precisa y metódica. Una presentación cuidada en una probeta con hielo seco hace que el Aperol conserve su sabor ligero y refrescante."

textos e imagen fuente: Butragueño & Bottländer & Co





FedEX International Economy

"Un servicio económico que mantiene la mejor calidad y experiencia de nuestro equipo. Un polvorón de huevos y bacon ibérico, dos grandes clásicos que suponen una alternativa para disfrutar, sin prisas, desde el primer hasta el último bocado "

textos e imagen fuente: Butragueño & Bottländer & Co





Es hora de comerse el mundo

"FedEx garantiza las mejores condiciones en sus envíos de importación. De Londres a Barcelona o de Buenos Aires a Madrid, en FedEx conectamos sus envíos de la manera más rápida y eficaz, ofreciéndoles las mejores herramientas on line para su envío, supervisión y seguimiento. Eso sí, entre trayecto y trayecto siempre hay tiempo para degustar una buena 'mini burguer' en cualquier punto del planeta."

textos e imagen fuente: Butragueño & Bottländer & Co




  CLICK HERE CLICK HERE SUBIR      CLICK HERE CLICK HERE VOLVER A GASTRONÓMICA AL SERVICIO DEL MARKETING SENSORIAL Y EMOCIONAL  
 


 
* Creatividad en estado puro al servicio del evento * gastronomía experiencial y emocional * alta gastronomía aplicada al marketing de experiencias * marketing sensorial * Sensory Marketing * el enganche emocional a través de los sentidos * evocar la filosofía de una marca, de un producto, a través del gusto, del sabor, del olor, de la vista * La cocina creativa de Medems busca despertar sensaciones, vivencias emocionales de comunicación * lograr un compromiso emocional con una marca utilizando los 5 sentidos del comensal *

 

 

 

 

 

 

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI



Expand