BAL MASQUÉ DE DIOR

"El espectacular buffet de los postres fue de lo más fotografiado de la noche"


Todo el exotismo y las influencias orientales en el baile de máscaras que la Maison Dior ofreció, con motivo de la re-inauguración de su tienda en la calle José Ortega y Gasset, el pasado 22 de noviembre en el Palacio de Santoña.

 

BAL MASQUÉ À MADRID - FIESTA DIOR
PALACIO DE SANTOÑA -CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID- 22 NOVIEMBRE DE 2017



Todos los medios se hicieron eco de la magnífica fiesta organizada por Ramiro Jofre, que creó un escenario de cuento lleno de magia y misterio, y del cocktail servido por Medems Catering.

        *Sin ser exhautivos, a título de ejemplo citamos alguno de ellos:

"EL BAILE DE MÁSCARAS DE DIOR, LA FIESTA DEL AÑO EN MADRID" MUNDO.ES YO DONA

"El champán corrió a raudales mientras los invitados degustaban un exquisito cóctel. El espectacular bufé de los postres fue de lo más fotografiado de la noche. ¿Que quién asistió? La 'crème de la crème'."

http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2017/11/23/5a1693c9468aeb2d278b460e.html


"TODO EL EXOTISMO Y LAS INFLUENCIAS ORIENTALES DE LA MAISON DIOR EN UN BAILE DE MÁSCARAS CELEBRADO AYER EN MADRID" WWW.TOTUMREVOLUTUM.ES BY ALMUDENA PEREZMINGUEZ

"Esta suntuosa fiesta, organizada por Ramiro Jofre y servida por Michel de Fuentes de Medems Catering, se desarrolló a lo largo de tres salones. El salón de fiestas que incluye varios cuadros con alegorías a las cuatro estaciones; el salón Pompeyano que recibe este nombre debido al estilo en él está decorado con pinturas en el techo; y la rotonda donde lo más destacable es el contraste de colores de los mármoles, así como las pinturas que la decoran..."
http://www.totumrevolutum.es/todo-el-exotismo-y-las-influencias-orientales-de-la-maison-dior-en-un-baile-de-mascaras-celebrado-ayer-en-madrid/


"FUE PRECIOSO EL BAILE DE MÁSCARAS DE DIOR" JOSEMI RODRÍGUEZ-SIERO  PROGRAMA EN MÁS DE UNO DE ONDA CERO

minuto 5h45 : hablan de Ramiro Jofre /   minuto 7h55 : describe la fiesta/  minuto 8h18 : hablan de la cena.
http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/josemi/josemi-fue-precioso-el-baile-de-mascaras-de-dior_201711285a1d4f130cf2b410ea8302b3.html

Transcripción del audio : "Ah! Fue precioso el Baile de Máscaras de DIOR. ¡Pero precioso!
Porque todo el mundo hace lo mismo, todo el mundo hace una cenita, una cena, una cenaza,... Que puede estar muy bien, etcétera. Y te dice: 'Voy a la fiesta de' y no es una fiesta, es una cena, es una cena donde, en cuanto se acaba la cena, te mandan para casa. Pero vamos a ver, la gente te dice: voy a la fiesta de tal y es una entrega de premios. No es una fiesta. Una fiesta es una cosa donde puedas bailar, donde sea una fiesta de verdad... Puede ser una cena con música, con alegría, con todo, con tal y con cual...

Entonces mira, DIOR lo que hizo, fue convocar para un baile de máscaras en el centro de Madrid, en el Palacio de Santoña. Que es un Palacio precioso, que recomiendo a todo el mundo que lo vaya a visitar. Que está en la calle del Principe. Que es de la Cámara de Comercio y que fue un Palacio que perteneció a la familia Goyeneche y luego lo compró un señor, un rico hombre, que se decía entonces, que en 1870 vino de Cuba inmensamente rico.
Y entonces, ese señor decoró en 4 años ese gran Palacio. Y luego ese Manzaneda se casó tres veces
¡fijate el Sr Manzaneda!
Que Alfonso XIII lo ennobleció con el Ducado de Santoña y que se casó con una hermana del entonces Duque de Alba, con doña Sol Fitz-James. Es una historia muy bonita. Y entonces, ella salió para casarse del Palacio de Liria y se fue al Palacio este de Santoña que es una belleza. Es una cosa absolutamente espectacular.

Y allí se hizo el baile que lo iluminó -porque es importantísimo eso-, lo decoró, lo enalteció de alguna manera, le sacó todo lo bueno que tiene: Ramiro Jofre, que para eso lo hace maravillosamente. De verdad, ¡Era todo un espectáculo!. Ya en toda la calle, en el trozo de calle donde está el palacio-en la calle del Príncipe-, en la última parte ya llegando a la calle Huertas, pues estaba todo flanqueado por chicos vestidos de negro con máscaras.

La Fiesta fue muy bonita. Estaba divinamente organizada. Veias de repente pasar a una serie de personas que les habian vestido de época, eran como figurantes, ... La cena, el cocktail, lo sirvió Michel de Fuentes.¡ Lo sirvio muy bien!"


 

 

 

* Creatividad en estado puro al servicio del evento * gastronomía experiencial y emocional * alta gastronomía aplicada al marketing de experiencias * marketing sensorial * Sensory Marketing * el enganche emocional a través de los sentidos * evocar la filosofía de una marca, de un producto, a través del gusto, del sabor, del olor, de la vista * La cocina creativa de Medems busca despertar sensaciones, vivencias emocionales de comunicación * lograr un compromiso emocional con una marca utilizando los 5 sentidos del comensal *

 

  CLICK HERE CLICK HERE SUBIR    CLICK HERE CLICK HERE VOLVER A APARICIONES DE MEDEMS EN LOS MEDIOS   

 

 

 

 

 

 

 

 

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI



Expand