CLICK HERE CLICK HERE VOLVER A APARICIONES DE MEDEMS EN LOS MEDIOS   

EMBAJADA DE  FRANCIA Presentación Feria MAISON OBJET  edición  de  Sept 2018 - 26 de  abril de  2018 - Cocktail  100 invitados - Maison et Objet 2018 -Blog de Michelle de "À la bonne franquette" Hace unas semanas acudí a la presentación que tuvo lugar en el mejor enclave de Madrid, la Residencia del Embajador de Francia. Nuestro embajador, D. Yves Saint-Geours, no es ajeno al arte y el diseño, siempre a la escucha del talento y lo ha demostrado con los cambios realizados en los salones de su residencia, muy alabados por los entendidos. Pudimos contar con la presencia del Director General de SAFI, organizadora del salon, D. Philippe Brocart. A propósito de Medems Catering: No puedo evitar hacer este inciso culinario, si no , ¡no sería yo! La presentación concluyó, claro, pero con un cocktail a cargo del catering de Medems. Bikini de mozzarella con trufa, 
  Tartare de atún en cono de tinta, Carrillera de ibérico con puré de coliflor y frutos rojos, Corte de Foie y manzana 
  Risotto de setas, Bocata de solomillo con tartare de café Clásico, hojaldre de manzana, Piruletas rellenas de galleta. Aquellos bocados eran deliciosos, en particular mis colegas y yo nos derretimos literalmente por el cucurucho de atún, fresco y especiado a la vez, el corte de foie era de calidad y el risotto ¡ffff… Magnifique! El personal era inusualmente atento y cariñoso. Jamás (y utilizo la palabra jamás con todo el peso que esto conlleva), me había encontrado con unos jóvenes tan atentos sonrientes, cariñosos… No sé en qué planeta los contratan pero por favor, les pido a todas las demás empresas que empiecen a peregrinar allí donde habitan estos seres encantadores. Medems Catering basa su éxito en cuatro puntos cardinales que ellos denominan su “3 BEST + 1“. BEST GASTRONOMÍA + BEST SERVICIO + BEST PUESTA EN ESCENA + BEST FIABILIDAD. No es casualidad o suerte que lleven trabajando desde 1988.



:: MEDEMS CATERING ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO EN LA GUÍA METRÓPOLI 2014 COMER Y BEBER EN MADRID :: 2º PREMIO COCINA ITALIANA MADRID FUSIÓN ENERO 2012 :: FINALISTA BOCADILLO DE AUTOR MADRID FUSIÓN ENERO 2012 :: MEDEMS CATERING ELEGIDO COMO MEJOR SERVICIO DE CATERING 2011 POR EL BLOG CUADERNO DE MATOSES DE VANITATIS  :: FINALISTA TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2010 :: EL TANDEM SHACKLETON-MEDEMS CATERING "PREMIO MEJOR APLICACIÓN DE CATERING" POR SU "CENA DE NAVIDAD A CIEGAS" EN LA 4ª EDICIÓN DE LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EVENTO PLUS JULIO 2009 :: 2º PREMIO CONCURSO NACIONAL ANZUELO DE ORO OCTUBRE DE 2009 :: 1er PREMIO TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2008 :: 1er PREMIO TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2008 :: MEDEMS CATERING PREMIADA POR SU SEGURIDAD ALIMENTARIA CONSIDERADA LA COCINA IDEAL ACONSEJABLE EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO HOSTELERO EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE HOSTELERÍA FEHR NOVIEMBRE 2007  :: 

 

>>VOLVER A APARICIONES DE MEDEMS EN LOS MEDIOS   

 

 

 

 

 

 

 

 

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI



Expand