Medems cuenta con un equipo de profesionales que trabajan a diario para mantener el grado de satisfacción más elevado de todos nuestros clientes

Somos un gran equipo todos sumamos

Somos un Equipo Todos Sumamos

 


 

 

 

 

HÉCTOR CANCHO TALAVERA
HÉCTOR CANCHO TALAVERA Técnico superior en Restauración por la Universidad laboral de Cáceres. 1996-1998. En 1998 empezó a trabajar como cocinero y camarero en el “Parador de Turismo de Cáceres”, en el año 2000 se va como cocinero en prácticas al restaurante “Mugaritz” (2 estrellas Michelin) y se queda trabajando como ayudante de cocina hasta diciembre 2001. En enero del 2002 empieza como cocinero en “La Terraza del Casino” (2 estrellas Michelin) A mediados del 2003 trabaja en el restaurante “Soroa” como cocinero, hasta convertirse en el jefe de cocina de dicho restaurante en el 2005. En 2009 se va como jefe de cocina al Gastrobar “Estado puro” gestionado por Paco Roncero (2 estrellas Michelin). En 2011 entra a formar parte del equipo de Medems Catering, pasando a ser 7 Septiembre del 2013 el responsable del departamento de cocina. Ha impartido diferentes cursos de cocina en la escuela “El Alambique”. Como meritos profesionales podemos destacar su puesto como finalista en el I CONCURSO DE RECETAS, ALTA COCINA CON CONSERVAS DE PESCADO EN MADRID FUSIÓN 2009 y finalista del CONCURSO BOCADILLO DE AUTOR DE BERLY´S MADRID FUSIÓN 2012. Se define como un comilón profesional.

 

JAVIER GONZÁLEZ LÓPEZ FINALISTA DEL CONCURSO EN TAPAS DE DISEÑO DE MADRID FUSIÓN EN 2010

JAVIER GONZÁLEZ LÓPEZ Cocinero titulado en el Hotel- Escuela de Madrid en Cocina y Gastronomía. Desde 1993 empezó a trabajar de prácticas en Hotel Alcalá y Eurobuilding continuando su andadura profesional en los restaurantes “Juan de Alzate” a las órdenes del chef Iñaki Izaguirre, después en el restaurante “Olivo” con Andrés Madrigal, (1 estrella Michelin) pasando por “La Alborada” y terminando de segundo de cocina en “Balzac” (1 estrella Michelin). Pasó también por Eurest empresa dedica a servicios especiales y terminando en Medems Catering donde actualmente ejerce como Segundo Jefe de cocina. FINALISTA DEL CONCURSO EN TAPAS DE DISEÑO DE MADRID FUSIÓN EN 2010, es un entusiasta en todo lo relacionado con la gastronomía, la creatividad y organización en el desarrollo de eventos.

 

JORGE AGUILAR ESCRIBANO

JORGE AGUILAR ESCRIBANO Licenciado en Empresariales empezó su carrera profesional como camarero en Medems en 1995. Después de 9 años se incorporó a la empresa donde desarrolla su perfil profesional en la captación de nuevos clientes y en la gestión y producción de eventos. Actualmente es el Director del departamento de producción y comercial. Además es el responsable directo de espacios como Museo Thyssen, Real Academia de San Fernando y Museo Reina Sofia. El mundo del motor es su pasión.

 

ENRIQUE ORTIZ Responsable de espacios como Real Madrid, Hotel Único Relais et Châteaux y Hotel The Principal

ENRIQUE ORTIZ es Responsable de espacios como el “HOTEL ÚNICO” (Relais et Châteaux ) y del Hotel “THE PRINCIPAL” ambos 5 Estrellas. Como Responsable del “REAL MADRID “ para actos no deportivos, desde el año 2009 (más de 85 eventos/año), se ha especializado en dirigir eventos de grandes magnitudes : Celebración de la Reunión del IBA CONVENTION de Uría y Menendez ( Oct 2009 -1.500 invitados ) , los Certámenes Anuales de Mahou para 3.000 invitados, etc....

Su afición por la fotografía, le ha llevado a desarrollar un gran sentido estético, que extrapola en los estilismos y decoraciones efímeras que realiza para nuestros clientes.

 

 

CLICK HERE CLICK HERE VOLVER A QUIENES SOMOS                       

 

 

 

 

 

 

 

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI



Expand