VOGUE Entre horas. Snacks sanos.

Recetas para el almuerzo y la merienda
Inspirados por Medems Catering

A partir de ahora no hay excusa que valga, tanto para llevar al trabajo como para dejar a tus amigas con la boca abierta cuando las invitas a una rica merienda en casa.

Snack. Muffin salado de queso Cheddar y finas hierbas con batido de soja y avena

Ingredientes para unos 7 muffins grandes.

225 gr. de harina, 2 cucharaditas de levadura, media cucharada de bicarbonato sódico, media cucharadita de sal, 80 gr. de queso Cheddar y un extra para poner por encima, 2 cucharadas de azúcar, 1 huevo, 120 ml. de yogur griego, 180 ml. de leche, 90 ml. de aceite de girasol y hierbas frescas picadas, en este caso cebollino, pero también se puede hacer con albahaca, eneldo, perifollo, hierbas secas...

Preparación.
Precalentar el horno a 180º. En un bol mezclar la harina, la levadura, el bicarbonato, la sal y el queso rallado (si vas a usar hierbas secas añadirlas aquí también). En otro bol batir los huevos con el azúcar y añadir el yogur, la leche, el aceite y las hierbas frescas picadas. Integrar los ingredientes húmedos en el bol de los secos y mezclar bien todos ellos con cuidado. Debe quedar una mezcla espesa con grumos. Poner la mezcla en los moldes de muffins previamente engrasados y hornear a 180º durante 25 minutos.

El tiempo de horneado siempre va a depender del tamaño que hagamos los muffins.

Ingredientes para un batido.
400 gr. de leche de soja, 80 gr. de avena y 1 cucharada de sirope de arce.

Preparación.
Mezclar la leche de soja con la avena y dejar reposar 10 minutos. Triturar con la batidora y colar. Incorporar la miel. Se puede tomar frío y templado.





MEDEMS SU GRAN EQUIPO, SUS MAGNÍFICOS CHEFS SUS RECONOCIMIENTOS

:: MEDEMS CATERING ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO EN LA GUÍA METRÓPOLI 2014 COMER Y BEBER EN MADRID :: 2º PREMIO COCINA ITALIANA MADRID FUSIÓN ENERO 2012 :: FINALISTA BOCADILLO DE AUTOR MADRID FUSIÓN ENERO 2012 :: MEDEMS CATERING ELEGIDO COMO MEJOR SERVICIO DE CATERING 2011 POR EL BLOG CUADERNO DE MATOSES DE VANITATIS  :: FINALISTA TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2010 :: EL TANDEM SHACKLETON-MEDEMS CATERING "PREMIO MEJOR APLICACIÓN DE CATERING" POR SU "CENA DE NAVIDAD A CIEGAS" EN LA 4ª EDICIÓN DE LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EVENTO PLUS JULIO 2009 :: 2º PREMIO CONCURSO NACIONAL ANZUELO DE ORO OCTUBRE DE 2009 :: 1er PREMIO TAPA DE DISEÑO MADRID FUSIÓN ENERO 2008 :: 

 

  CLICK HERE CLICK HERE SUBIR      CLICK HERE CLICK HERE VOLVER A APARICIONES DE MEDEMS EN LOS MEDIOS         

 

 

 

 

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PLATOS DE MEDEMS CATERING
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MONTAJE DE MESAS DE MEDEMS CATERING
VER NUESTROS SHOW COOKING
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DE NUESTROS EQUIPOS DE CAMAREROS

 

 

 

 

Artesanía Gastronómica del Siglo XXI



Expand