BODAS MEDEMS A LA MEDIDA
Medems Catering creador de tendencias culinarias a la medida, para un día único, irrepetible e inolvidable. Nuestro equipo de profesionales se vuelca para materializar vuestros deseos, nuestras creaciones gastronómicas os sorprenderán con sus formas, texturas y colores, nuestros montajes personalizados buscan lograr el éxito de vuestro día único donde el placer de los sentidos se suma a vuestra felicidad.
* CREACIONES GOURMET PARA SUS MENÚS PERSONALIZADOS  *  NUESTROS EXCEPCIONALES LUGARES  * NUESTRO SABER HACER  * 
NUESTRAS BODAS EN «CASTILLO DE BATRES»

Sólo con decir que el gran poeta Garcilaso de la Vega, Señor de Batres, compuso aquí algunos de sus mejores versos, estaría todo dicho sobre el hechizo de este escenario, pero resulta, además, que este castillo renacentista, declarado en 1970 Conjunto Histórico-Artístico, está situado en un paraje natural encantador.

El arroyo del Sotillo atraviesa sus dominios y vierte sus aguas al río Guadarrama, sus jardines son un bosque de especies mediterráneas y continentales dónde se pierde el sentido del tiempo, su planta cuadrangular, coronada con una espléndida Torre del Homenaje, le trasladan a uno a otra época.

Batres es un castillo de leyenda, escenario único a la altura de su historia, rodeado de olivos que producen un aceite único y donde se escucha el concierto de las aves. Todo aquí parece detenerse.

80 hectáreas de campo rodean la fortaleza y un bosque de árboles centenarios limitan un escenario único dónde se creó la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres. Un marco idóneo para las Bellas Artes: la pintura, la poesía, la música y, sobre todo, un dominio para evadirse del mundanal ruido de la ciudad de Madrid, a tan sólo media hora en coche.

Algunas especies autóctonas como el pino y el ciprés dan un aire de ensueño mediterráneo, casi toscano, al emplazamiento en el que también se encuentra el puente sobre el Arroyo del Sotillo y una antigua presa de agua que proporcionan frescor en las jornadas de verano y dan un aire perenne de verdor en todas las estaciones.

El Castillo de Batres impresiona por su enorme patio de armas rectangular restaurado con un imponente cerramiento acristalado. A este imponente patio de armas le rodean dos amplios salones con galerías columnadas. La imponente torre del homenaje se yergue a 30 metros de altura. La luz natural se filtra en todas las estancias. Sobre el patio central se alza una balconada de la época en madera típica del Renacimiento español que nos lleva a imaginar un corral de comedias de la época.

El jardín del Castillo, es del más puro estilo italiano, con altos cipreses y pinos mediterráneos, terrazas, setos y su imponente piscina.

NUESTRAS BODAS EN » FINCA LA GAIVOTA»

 

Una finca especial y mágica. Situada en el barrio madrileño de Aravaca, la Finca La Gaivota, de casi 10.000 metros cuadrados de superficie, ofrece un espacio de ensueño para celebrar todo tipo de fiestas. Construida a principio de los años 40, la casa, se inspira en un pazo gallego, lugar de origen de sus dueños. El nombre de La Gaivota (gaviota en gallego) evoca ese amor por Galicia.

Versatilidad de espacios en interior y exteriores. La Finca permite jugar con los diferentes espacios. Ya sea una cena más íntima en el porche de la casa, una fiesta en la pradera bajo los árboles, una boda en el invernadero, o tomar un cocktail en la zona de la piscina. Los magníficos salones de la casa decorados por el prestigioso estudio de interiorismo Sierra + de la Higuera, se abren al espacio de la pérgola, de manera que ambos espacios se pueden convertir en uno.

Los jardines que rodean la casa, obra del arquitecto paisajista Luis Moreno de Cala, quien imprimió en ellos un aire romántico con su pradera tapizante, sus elementos de agua y los juegos de luces y sombras, han sido restaurados por el prestigioso paisajista Fernando Caruncho.

FINCA LAS MARGAS

Es un antiguo caserío de labranza del siglo XVII rehabilitado para convertirse en el lugar ideal para celebrar tu boda de campo.

Su aire toscano, sus colores, y sus texturas te trasladarán a un ambiente idílico. La arquitectura antigua de su edificio con amplios interiores, un patio central y extensos jardines imprime versatilidad a “Las Margas” para que tu boda sea única y especial.

La finca se encuentra atravesada por un río que va creando paisajes naturales a su paso y les convierte en el escenario perfecto para celebrar tu boda civil bajo castaños centenarios.

Al pie de la Sierra de Guadarrama, la panorámica y la simplicidad de sus jardines realzan los detalles que hacen que tu boda sea única.

PALACIO DE NEPTUNO

Su extraordinaria ubicación entre la Plaza Neptuno y el Museo del Prado, lo convierten en el lugar ideal para la celebración de bodas urbanas en el centro de Madrid.Este Palacio de principios del siglo pasado ha sido recientemente reformado específicamente para acoger la celebración de este día tan importante.

La cúpula cristalada obra del artista Manuel Ortega -autor también de las cristaleras de la Catedral de la Almudena- junto con sus amplios salones lo convierten en un espacio único e irrepetible. Consta de 3 salones principales, terraza abierta, hall de bienvenida y sala VIP. Tiene posibilidad de albergar hasta 600 personas, o bien utilizar solo una planta para pequeñas celebraciones a partir de 70 personas.

FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES

La Fundación Carlos de Amberes, situada en el barrio de Salamanca, es una institución cultural privada sin ánimo de lucro. Su creación es la materialización del deseo expresado por un flamenco que en 1594 legó en Madrid toda su fortuna para crear esta institución.

La capilla, es un espacio precioso y excepcional que constituye el escenario perfecto para cócteles, cenas de gala, … Presidido por la obra maestra de Rubens, El Martirio de San Andrés, patrimonio de la Fundación. Sus salas Gante y Bruselas son espacios diáfanos, con luz natural y acceso a la terraza: un lugar insospechado en el corazón de Madrid para los días de buen tiempo… y las noches.

MONASTERIO DE PELAYOS DE LA PRESA

El Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias, o Monasterio de Pelayos de la Presa, situado en el margen derecho del río Alberche, próximo al pantano de San Juan, es la construcción monástica más antigua de Madrid.

Sus orígenes se remontan a la época de los reyes visigodos, en el que un primer núcleo de eremitas pudo ser el origen de la Comunidad Benedictina a la que, en el año 1150, Alfonso VII el Emperador, Rey de León, le otorgó el Privilegio Real de Fundación.

Sus siete siglos de arquitectura reflejados en sus muros hacen de este enclave un escenario único, diferente y espectacular para celebrar tu boda.

NOS DESPLAZAMOS   DONDE QUIERAS